Mejores sitios web de freelancing

Mi contenido es gratuito. Sostengo el blog a través de enlaces de afiliados. Gano una pequeña comisión cuando compras productos recomendados a través de mis enlaces, sin ningún costo adicional para ti. Aprende más

¿Que hay en este Post?

Los 17 mejores sitios web de freelancing para principiantes en 2021

¿Buscas formas de ganar dinero online trabajando desde casa hoy? En esta entrada del blog, te llevo a través de 17 de los mejores sitios web de freelancing para principiantes en 2021

Hay cientos de sitios web de freelance y bolsas de trabajo que se han creado hasta la fecha, pero ¿cuáles son los mejores sitios web de freelance para principiantes?  Como freelance, conseguir trabajos freelance mejor pagados es clave para tu carrera como autónomo.

El principal reto de empezar como freelance es construir una cartera. Si bien eso es cierto, no significa que tengas que esperar a tenerlo todo resuelto. Muchas de las cosas que aprenderás en el trabajo freelance son las que descubrirás mientras lo haces.

Ser freelance es una buena manera de pagar tus facturas, diversificar tus fuentes de ingresos o simplemente financiar tus proyectos actuales.

Los 17 mejores sitios web de freelancing para principiantes

En este artículo he recopilado algunos de los mejores sitios web de freelance para principiantes e incluso para freelancers experimentados. Echa un vistazo.

1. Flexjobs.

Si no quieres mucha competencia y quieres conseguir clientes rápidamente, entonces Flexjobs merece una pequeña inversión.

Esta plataforma tiene toneladas de puestos de trabajo que se publican diariamente en diferentes industrias.

FlexJobs es uno de los sitios web de freelance de mayor crecimiento para trabajadores remotos. Todo tipo de trabajo que puedas imaginar es muy probable que se encuentre en Flexjobs.

El objetivo principal de este sitio web es hacer que el trabajo para las marcas hoy en día sea un asunto flexible, donde la gente pueda trabajar desde cualquier lugar para que las empresas puedan crecer más rápido y ahorrar en algunos costes adicionales

2. Fiverr.

Fiverr es uno de los mejores sitios web de freelance para principiantes. Esto es así ya que se puede vender cualquier cosa, desde las habilidades más comunes como la redacción de textos publicitarios, el desarrollo de sitios web y la escritura de contenidos hasta algunos de los inventos más raros.

Puedes vender cualquier cosa por 5 dólares o más. Si eres lo suficientemente creativo, se te ocurrirá un servicio útil que puedas ofrecer fácilmente sin mucho esfuerzo, y luego añadirás paquetes de complementos premium a ese servicio. El único inconveniente es que te quitan la friolera del 20% de lo que has ganado.

Para asegurarte de que no te echen de Fiverr, lee sus términos y condiciones y cúmplelos a rajatabla. Este es un consejo que se aplica a cualquier otro sitio web de freelancing.

3. Upwork.

Este es un sitio web por el que la mayoría de los freelancers juran. Upwork nació cuando los dos mayores sitios web de freelance; Elance y Odesk se fusionaron. Más de 5 millones de empresas dependen de más de 12 millones de autónomos para prosperar en sus negocios. Como se trata de un sitio de ofertas, tienes que afinar tus lanzamientos y construir poco a poco tu marca para convertirte en un vendedor de primera categoría.

Este sitio web de freelancing da cabida a proyectos de corto y largo plazo, trabajo por hora o por proyecto y compromisos de nivel experto y de nivel básico.

4. Gurú.

Este es uno de los sitios web de freelance que te permite crear una cartera de perfil que muestra tu trabajo y experiencia pasada. Los posibles empleadores escanean tu perfil y pueden ponerse en contacto contigo. Gurú también te permite navegar por miles de puestos de trabajo en su bolsa de empleo para que puedas solicitar los que mejor se adapten a ti.

Además, la sala de trabajo de Gurú te permite gestionar fácilmente todo tu trabajo, por lo que es muy eficiente.

5. TextRoyal

A diferencia de la mayoría de los sitios web de este post, TextRoyal es una agencia de marketing de contenidos que trabaja con miles de clientes en varios nichos.

Para servir a sus clientes, TextRoyal siempre está buscando nuevos escritores para añadir a su piscina. Se requiere aplicar, y luego tomar una prueba rápida de Gramática antes de continuar.

6. People Per Hour (PPH).

Si te gusta trabajar como freelance para proyectos web, entonces People Per Hour es la plataforma de freelance para ti. Si eres un diseñador, desarrollador web, especialista en SEO, que busca oportunidades en línea para conseguir clientes bien pagados por tu trabajo, entonces PPH es tu plataforma.

7. Toptal.

Toptal se posiciona como otro sitio web profesional de alta calidad que proporciona a sus clientes contenido de primera categoría.

Como escritor freelance, tienes que pasar su minucioso proceso de selección, y una vez hecho esto, obtendrás un acceso sin igual a proyectos que tienen compensaciones relativamente justas. Sin embargo, Toptal es principalmente para freelancers experimentados y con talento.

8. LinkedIn Profinder.

Profinder de LinkedIn, un sitio web de freelance lanzado recientemente por LinkedIn, es otra gran plataforma para que los profesionales freelance encuentren sus próximos trabajos.

Para empezar, basta con unirse como profesional.

Gracias a su gran y extensa base de datos de usuarios, LinkedIn conecta fácil y rápidamente a los autónomos con posibles clientes potenciales basándose en sus búsquedas de palabras clave y en las empresas que han seguido.

ProFinder es una gran opción para los profesionales expertos en innumerables campos.

9. SimplyHired.

SimplyHired ofrece la mayor variedad de trabajos freelance. Desde la construcción hasta el trabajo de conserjería, el sitio cuenta con una gran cantidad de oportunidades para cualquiera que busque un trabajo extra, y ayuda a los freelancers a encontrar trabajos en más de 24 países. Además, no se limita al trabajo en inglés, sino que ofrece 12 idiomas diferentes en los que se pueden encontrar trabajos.

10. Freelancer.

Además de ofrecer millones de proyectos, Freelancer te permite competir con otros freelancers en concursos para demostrar tus habilidades. Sin embargo, puedes ofertar fácilmente en proyectos, y una vez que consigues tu primera tarea, y obtienes una revisión sobresaliente después de entregar un trabajo impresionante, más clientes comienzan a confiar en ti.

11. FreelanceWriting.Com

Este sitio web es una mina de oro para encontrar trabajos altamente lucrativos. Para empezar, tienes que visitar su página de empleos y buscar una tarea de escritura que te interese y solicitarla.

Fundado en 1997, este sitio web ha sido fundamental para proporcionar trabajos independientes a los escritores a través de su bolsa de trabajo curada, así como para capacitarlos con sus recursos gratuitos de freelance.

12. Writer Access

Writer Access es una agencia de redacción gestionada que tiene como cliente a grandes marcas. Como creador de contenido en Writer Access, crearás contenido para artículos. Social posts, white papers, blog posts, copywriting. etc.

13. Skyword

Skyword es una marca que existe desde hace bastante tiempo. Ayuda a conectar a escritores freelance, diseñadores, fotógrafos, editores de vídeo y otros creativos con las mejores marcas para ayudarles a contar la historia correcta de la manera correcta. Este sitio web tiene más de 400 marcas destacadas para las que puedes crear contenidos.

Lo bueno es que Skyword acepta freelancers de todo el mundo y paga vía PayPal

14. ServiceScape

Servicescape es un sitio web de freelance no muy conocido, pero afirma tener más de 83000 clientes registrados. Este sitio web es ideal para editores, traductores, diseñadores gráficos y escritores de cualquier tipo

Para empezar como cualquiera de las categorías anteriores, dirígete a la página de registro de Servicescape para empezar a trabajar como freelance en su plataforma.

15. Contena

A diferencia de muchas otras páginas web de freelance que cobran comisiones de tus ganancias, Contena se basa en la suscripción y sus planes son un poco caros de por sí.

Sin embargo, Contena ofrece la Academia Contena que equipa con las habilidades y los recursos que necesitas para impulsar tu carrera como freelance. Además, hay un montón de puestos de trabajo bien pagados en su sección de Empleos que puedes solicitar una vez que seas miembro

16. BloggingPro

BloggingPro es un sitio web que permite a los clientes publicar trabajos de blogging y exige que la paga sea de al menos 15 dólares por hora. Además, cada anunciante debe incluir sus tarifas en cada uno de los trabajos que publica. Hay cientos de trabajos de blogging a los que puedes aplicar, con la posibilidad de hacer conexiones y adquirir clientes a largo plazo

17. Mediabistro

Este sitio contiene una bolsa de trabajo con empleos autónomos para escritores, editores, comercializadores, diseñadores, etc. La mayoría de los puestos de trabajo se basan en la ubicación y las habilidades de especialidad son necesarias si quieres tener una oportunidad en este sitio web.

18. Conviértete en diseñador en 99Designs

Este es un conocido sitio web de trabajo autónomo para diseñadores creativos. Si te gusta el diseño de logotipos, sitios web, plantillas de WordPress, portadas de libros, etc., esta plataforma merece tu tiempo.

Como freelance en 99Designs, puedes trabajar directamente con clientes o completar con otros en la presentación de concursos de diseño.

¿Tu turno?

¿Has probado estos sitios web de freelance para principiantes? ¿Cuál es tu favorita y por qué? ¿Conoces otros sitios web freelance que utilices para encontrar trabajos freelance gratis y que no haya mencionado en este post? Házmelo saber en la sección de comentarios más abajo.

¿Te ha gustado el artículo?
Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en Linkdin
Share on pinterest
Compártelo en Pinterest
También puede interesarte

Deja un comentario